Saltar al contenido

50 COSAS QUE SABER de la COPA MUNDIAL FIFA 2018 EN RUSIA

50 COSAS QUE SABER de la COPA MUNDIAL FIFA 2018 EN RUSIA

 50 COSAS de la COPA MUNDIAL 2018 EN RUSIA

Puede que la Copa Mundial sea uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, pero es increíble cuántas cosas no se saben al respecto. La mayoría de la gente sabe que es fútbol (o fútbol para algunos), pero mucha gente no sabe que se juega cada cuatro años. O lo que representa la FIFA: Fédération Internationale de Football Association (Inglés: International Federation of Association Football). Aqui te presentaremos 50 cosas de la copa mundial.

¿Qué es lo que hace que la Copa Mundial sea un misterio?

Si usted está en los Estados Unidos, probablemente es porque el fútbol no es muy popular. A pesar de que los juegos no reciben suficiente atención, Estados Unidos tiene el récord de albergar uno de los juegos más vistos en la historia de la Copa Mundial (con más de 3.000 millones de espectadores en 1994). Sin embargo, los juegos se están volviendo más populares en los Estados Unidos, con Fox pagando más de $400 millones por los derechos de transmisión de los juegos de este año. (Probablemente están bastante deprimidos porque el equipo de Estados Unidos no calificó para competir en 2018. Bueno, sólo son 400 millones de dólares. Telemundo gastó $600 millones en derechos de transmisión, pero ganarán su dinero de vuelta, considerando la masiva audiencia latinoamericana.

Puede que a Estados Unidos no le guste el fútbol, pero al resto del mundo sí. Es el evento deportivo más popular del mundo, con equipos de todo el mundo que esperan representar algún día a su país en la Copa Mundial. Cada cuatro años, cientos de jugadores de todo el mundo llegan a un país con la esperanza de llevarse a casa el oro de la Copa Mundial (pero no el oro macizo, más adelante). La ventaja final es ganar, por supuesto, pero los jugadores de la Copa Mundial son superestrellas en sus países de origen, así que al menos se van a casa con toneladas de opciones.

50 COSAS de la COPA MUNDIAL 2018 EN RUSIA

¿Y el Mundial de 2018?

¿Podemos esperar que se rompa algún récord? Mejor aún, ¿qué países tienen más que ganar (o en algunos casos, perder)? Hemos recopilado 50 datos esenciales que necesitará saber sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018. Deslícese para aprender un par de cosas sobre el evento deportivo más popular del mundo.